Suscríbete

Archivo del blog

16 junio 2008

La Comisión de Turismo de Aragón visita el Pabellón de la Provincia de Zaragoza

María José Navarro y Javier CallizoLos miembros de la Comisión de Turismo de Aragón que se ha reunido hoy en la Exposición Internacional de Zaragoza han visitado el Pabellón de la provincia de Zaragoza. El viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, ha destacado el modo con el que se resume la realidad de la provincia en un espacio reducido.

(16/06/08).- La Comisión de Turismo de Aragón ha visitado esta tarde el Pabellón de la provincia de Zaragoza tras la reunión que han mantenido en la Exposición Internacional de la capital aragonesa. Invitados y guiados por la diputada delegada de Turismo y de Expo de la Diputación Provincial de Zaragoza, María José Navarro, los miembros de este órgano han visitado la instalación.

La comitiva, entre quienes destacaba el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, o los diputados de Turismo de Huesca y Teruel ha disfrutado tras la visita de las vistas del balcón de la terraza superior del edificio.

Javier Callizo ha destacado el “discurso expositivo mediante ese sistema de “archivadores” para contar un contenido, que está muy bien seleccionado”. Asimismo, el viceconsejero ha resaltado la “capacidad para contar todo el patrimonio artístico, humano y natural de Zaragoza en un espacio reducido”. Por todo ello, ha resumido que se trata de “un pabellón muy bonito, a la altura de una provincia tan bonita como es la de Zaragoza, que ofrece una mirada de pasado y de futuro del territorio”.

0 comentarios: