07 septiembre 2008

Canales de música y pinturas de agua

Como una de las actividades programadas para promocionar la localidad de Fuentes de Ebro en su día en el pabellón de la provincia de Zaragoza en la Exxpo, dos de los artistas más consagrados de la localidad han vuelto a unir sus fuerzas en una performance donde la música de Carlos Hollers inspira el pincel del pintor Eduardo Cebollada. Bajo el título “Canales de música y pinturas de agua”, ambos artistas han trabajado influidos por la acción del otro, en una composición inédita hasta ahora.

Hollers ha pinchado sus temas inspirándose en los colores de Cebollada, mientras el pintor se dejaba llevar por la música del famoso dj aragonés, para aplicar las pinturas de agua que ha utilizado para su obra. Entre ellos, según han comentado, “se crea un canal de comunicación que fluye como el agua que inspira la Expo de Zaragoza”.

Carlos Hollers y Eduardo Cebollada han completado su creación en poco más de media hora, mientras el público miraba extasiado. Para Hollers, “la música abre la mente y ayuda a la respiración. Con este río de pintura y música queremos mostrar una combinación fruto de la espontaneidad y la improvisación”. En esta ocasión, el músico de Fuentes de Ebro ha ofrecido nuevos tracks y la mezcla de electrónica de sofá.

El cuadro, de gran vistosidad, se depositará en el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

0 comentarios: