Suscríbete

Archivo del blog

15 julio 2008

Reunión municipal en pleno pabellón

El Ayuntamiento de Badules ha realizado este martes una reunión municipal en la sala superior del pabellón de la provincia de Zaragoza en la Expo. No ha sido un pleno propiamente, pero su alcalde, Alejandro Espinosa, ha congregado a parte de los concejales, “los que no están ocupados ahora mismo con las faenas del campo”, ha observado, y han “discutido” sobre las cuestiones del día en la muestra internacional.

Para acabar la reunión, en la que también han intervenida alcaldes de otros de los municipios que hoy celebraban su día en la Expo (esto es, Fombuena, Romanos, Villadoz, Villareal de Huerva, Lechón, Mainar y Torralbilla, además del citado Badules, todos de la ribera alta del Huerva), los presentes han disfrutado de un vídeo donde se mostraban las virtudes de la localidad y han pasado al pabellón vecino, el del Ayuntamiento de Zaragoza, para disfrutar de una bebida.

REVISTA TURÍSTICA

Tras despejar la sala, la Diputación ha cedido el espacio al Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón (SIPA) que, celebrando el centenario de su creación ha presentado un número extraordinario de su revista “Aragón Turístico y Monumental”.

La publicación sigue en el camino de promocionar el “turismo sostenible en Aragón”, y ofrece 154 páginas de contenidos plurisdisciplinares centrados en la conmemoración de Los Sitios y en al aniversario de la Exposición Hispano-Francesa. La publicación no se vende y solo se encontrará en bibliotecas y espacios de Turismo.

0 comentarios: