Suscríbete

Archivo del blog

01 julio 2008

Opiniones...

Hacemos una pausa en el camino, sabemos que nos leéis (muchas gracias) pero también nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el pabellón y sobre las actividades que en él se realizan, lo que os gusta, lo que no os gusta tanto.

Vuestras experiencias al visitarnos, qué os ha parecido esa Coral, ese Dance, esa banda... Si el día (días) que nos visitasteis llegasteis a conocer más sobre los municipios que allí estaban representados. Si eres de algunos de esos municipios qué significa estar en Expo 2008...

En fin, que dejéis constar vuestras experiencias.

Gracias de antemano.

1 comentarios:

Antonio dijo...

Pues tengo intenciones de escribir algo en mi blog pero, ante una pregunta tan directa...
El Jueves 25 tuve ocasión de visitar y utilizar vuestras instalaciones.
No había entrado previamente al pabellón, me gustó mucho. El formato a base de grandes fotografías plegables o movibles resulta atractivo, impactante a la vista.
Tuvo lugar allí la reunión de todas las Comisiones TIC de las Cámaras de Comercio españolas, tuve ocasión de dirigirme a ellas exponiendo la experiencia de IDiA.
Difícil imaginar como pudiera haber ido mejor. La jornada fue todo un éxito por contenidos -el debate fue intenso y valiente, fructífero- y también por continente: lo pasamos genial en la Expo, especialmente durante la cena, viendo el partido, y por la noche celebrando la victoria de España carpa a carpa, hasta que las cerramos todas. ¡Costó volver a la cama!
;-)