Suscríbete

Archivo del blog

13 julio 2008

Esther Pérez, visitante número 100.000 del pabellón de la provincia

Pasadas las 16.00 horas de este domingo, el pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza en la Expo ha contabilizado su visitante número 100.000. Se trata de Esther Pérez, una navarra de Andosilla con raíces aragonesas que ha entrado a la instalación de la Diputación acompañada de su futuro marido y de su madre. La diputada delegada de Expo de la institución provincial, Maria José Navarro, le ha dado la bienvenida en la puerta y le ha obsequiado con un botella de vino tinto de la DO Campo de Borja.

Esther Pérez ha llegado al pabellón “tras haber comido” y francamente emocionada. “Ahora queríamos finalizar el día con este pabellón y el de las Comunidades Autónomas”, ha comentado. Esther ha entrado acompañada de su pareja, Javier Arnedo (también navarro, pero de Corella). “Nos casamos dentro de quince días en Navarra, pero seguro que vendremos por Zaragoza en breve”, ha comentado el orgulloso compañero. El grupo lo cerraba la madre, zaragozana de nacimiento pero emigrada a Andosilla de joven.

Junto a la delegada de Expo, el futuro matrimonio ha recorrido el pabellón y se ha interesado especialmente por el patrimonio de las Cinco Villas, “ya que nos queda cerca”, han comentado. El programa turístico de la Diputación “7 días, 7 rutas” también ha llamado la atención de la pareja, que ha declarado ser una “apasionada” de las rutas por pueblos en el día.

La pareja navarra visitaba este domingo la Exposición Internacional por primera vez tras haberse comprado la entrada de tres días. “Vendremos otros días y ya visitaremos los pabellones con colas”, han asegurado. Javier Arnedo ha declarado ser un apasionado de “estos acontecimientos” y ha prometido repetir la visita al pabellón.

0 comentarios: