Suscríbete

Archivo del blog

13 junio 2008

¿Qué te ofrece nuestro Pabellón?

Mañana, por fin, abrimos nuestras puertas y lo largo de los 92 días que dura la Muestra, nuestro Pabellón va a ofrecer una variada programación lúdica con más de 500 actos y actividades, en las que los visitantes van a tener contacto con la riqueza cultural, gastronómica, folclórica y turística de la Provincia.

Entre estos actos y actividades vamos a poder disfrutar de representaciones teatrales, corales, grupos de Jota, dances de la Provincia, bandas de música, actuaciones musicales de otros tipos, representaciones de oficios tradicionales, actos de degustación de productos típicos, audiovisuales, ...

La oferta lúdica se completará con otra de carácter empresarial en la que participa la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Con un programa de reuniones, recepciones y presentaciones a profesionales y prensa se ofrecerá la Provincia como destino de proyectos turísticos y económicos.

Cada día va a estar dedicado a un municipio o a un grupo de municipios relacionados por un río, un canal o una laguna, en lo que supone una muestra del valor del agua como referente común de los pueblos y su historia.

Encontraréis información detallada sobre los actos programados en la página web del Pabellón, bien a través de la programación día a día o de nuestros buscadores.

0 comentarios: